Bienvenido a PharmaSí, tu farmacia en línea confiable con envíos a todo México. Al utilizar nuestro sitio web y realizar compras a través de él, aceptas los siguientes términos y condiciones.

1. Definiciones

  • Usuario: Cualquier persona que acceda y utilice el sitio web de PharmaSí.
  • Productos: Todos los artículos disponibles para la compra en nuestro sitio web.

2. Condiciones de Uso

El sitio web y sus servicios están destinados exclusivamente a usuarios que requieran productos farmacéuticos. Está prohibido el uso del sitio para cualquier actividad ilegal o no autorizada, incluyendo la reventa de productos.

3. Proceso de Compra

Para realizar una compra primero se debe seleccionar los productos deseados.

En caso de que sea necesario  se podrá modificar el pedido en el carrito de compras, antes de pasar al pago.

Se deben incluir datos de contacto del usuario que realiza el pedido, de manera que se pueda informar de cualquier eventualidad.

Agregar posteriormente la información que se solicita para el envío de los productos.

Finalmente, indicar si se requiere factura y completar los datos fiscales.

Con esto, se mostrará el total del pedido, incluyendo impuestos y envío.

Seleccionar método de pago, el cual se procesa por un método seguro.

Al crear una cuenta en la página podrá guardar sus datos y consultar sus pedidos.

4. Pagos

Sus pagos son realizados en forma segura a través de la plataforma de Openpay.

5. Envíos y Entregas

Los tiempos de entrega estimados y los costos de envío se detallarán al momento de la compra.

Este servicio se maneja a través de empresas intermediarias.

Para el rastreo de compra se le compartirá una guía por los métodos de contacto que se proporcionaron.

En caso de pérdida o daño durante el envío, contactar inmediatamente a nuestro soporte para asistencia.

6. Política de Devoluciones y Reembolsos

Política de No Devolución: Nos gustaría informar a nuestros clientes que, debido a nuestra política interna, no aceptamos devoluciones de productos una vez hayan sido adquiridos. Esta medida se toma para garantizar la integridad y la calidad de nuestros productos. Por lo tanto, les pedimos que revisen detenidamente sus compras antes de finalizar la transacción. Sin embargo, si algún producto presenta defectos de fabricación o problemas de calidad, estamos dispuestos a analizar cada caso de manera individual y encontrar la mejor solución para nuestros clientes. Agradecemos su comprensión y colaboración en este sentido.

En el caso de que desee cancelar su pedido solo podrá ser posible si aún no ha sido enviado, por favor contactenos a los teléfonos 33-4348-0581 y 33-4348-0582

7. Privacidad y Seguridad

En PharmaSí, valoramos tu privacidad y nos comprometemos a proteger la información personal de nuestros usuarios. La información recopilada a través de nuestro sitio web se utiliza principalmente para procesar pedidos y mejorar la experiencia del usuario. Consulta el aviso de privacidad aquí.

8. Propiedad Intelectual

Todo el contenido del sitio web de PharmaSí, incluyendo textos, gráficos, imágenes y el diseño del sitio, está protegido por leyes de derechos de autor y es propiedad exclusiva de PharmaSí, a menos que se indique lo contrario.

Uso de marcas de terceros:

  • Marcas y Logos de Productos: Los logos y las marcas de productos mostrados en nuestro sitio son propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan únicamente con el fin de identificar los productos ofrecidos.
  • Métodos de Pago y Logística: Los logos de los métodos de pago y empresas de paquetería son marcas registradas de sus respectivos propietarios y se muestran en PharmaSí para informar a los usuarios sobre las opciones disponibles para transacciones y envíos.

Restricciones:

El uso no autorizado de cualquier material del sitio web, incluyendo la marca PharmaSí, está estrictamente prohibido y puede constituir una violación de las leyes de propiedad intelectual, marcas registradas y otras leyes.

9. Limitaciones de Responsabilidad

Nada en el sitio constituye ni constituirá una prescripción, receta, sugerencia, instrucción, consejo o asesoría médica, clínica, farmacéutica o sanitaria dirigida a persona alguna. Cualquier información de carácter médico, clínico, farmacéutico o sanitario en el sitio es únicamente de divulgación, para referencia o de carácter informativo para el público en general. Si cualquier usuario padece cualquier enfermedad o síntoma, o si desea determinar su estado de salud o realizar cualquier actividad física le recomendamos consultar a su médico. El usuario entiende y conviene en que PharmaSí no será responsable de cualquier daño o perjuicio que sufra con motivo de la compra o uso de cualquier bien y/o producto y servicio desplegado en el sitio; y en este acto libera a PharmaSí de cualquier obligación o responsabilidad que pueda ocurrir.

PharmaSí  no asume ninguna obligación de mantener cualquier cuenta habilitada o actualizada de cliente alguno, y tendrá derecho en cualquier momento y sin previo aviso, a restringir, cancelar o deshabilitar cualquier servicio del sitio, cancelar y/o deshabilitar cualquier cuenta, eliminar, remover o editar el contenido del sitio, a su entera discreción.

10. Modificaciones de los Términos y Condiciones

Nos reservamos el derecho de modificar estos términos y condiciones en cualquier momento. Todas las modificaciones serán efectivas inmediatamente después de su publicación en el sitio web.

11. Jurisdicción y Leyes Aplicables

Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de México. Cualquier disputa relacionada con estos términos será resuelta bajo la jurisdicción de los tribunales mexicanos.

12. Contacto

Para cualquier pregunta o aclaración respecto a estos términos y condiciones o tus compras, nos encontramos a su disposición de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm a través de los siguientes métodos de contacto.

33-4348-0581

33-4348-0582

[email protected]